• Inicio bichon arriba
  • 2017 06 04 11.30.34
  • Inicio bichon izq2
  • 2018 01 21 11.37.32
  • 2017 05 05 07.40.46

¡Bienvenidos!

Ante todo agradeceros vuestra visita a nuestra web. Desde aquí os mostramos el apasionante mundo del Bichón Maltés en Málaga, su estandard, historia, carácter, etc.


La afición por el mundo canino viene de mi infancia. Mis padres tenían varios tipos de animales, tanto de compañía como de trabajo. Crecí con ellos aprendiendo sus costumbres, cuidados, etc. Cuando cumplí 16 años recuerdo que mi vecino tuvo una camada de perritos, pero la madre murió y yo decidí criar a biberón los dos bebes que quedaron. Me agradó mucho la experiencia de verlos crecer y buscarle una buena familia que cuidara de ellos el resto de sus vidas. Pasado unos años, tuve mi primera casa con un poco de terreno y decidí empezar con la cria y selección.


En una exposición canina que hicieron en Malaga, mi mujer y yo nos enamoramos del Bichón Maltés.  Adquirimos nuestro primer ejemplar llamada Gala. Gala fue cautivándonos con su dulzura e inteligencia mientras convivíamos con ella. Conocimos el perro perfecto, porque entre otras cualidades tenía la de no soltar pelo, ser hipoalergénico y soportaba muy bien el trato con niños pequeños. El Bichón Maltés es apto para cualquier vivienda y tipo de vida. Este fue el principio de adentrarnos en esta maravillosa raza y dedicarnos a la cría y alta selección del Bichón Maltés.

Tanto es nuestro amor por los animales que decidimos mudarnos a una casa con 2500 metros cuadrados donde contamos con núcleo zoológico. Nuestras instalaciones están revisadas por la junta de Andalucía, donde comprueban el buen estado de nuestras mascotas e instalaciones. Contamos con casas de madera para el confort de nuestros ejemplares con suelo anti bacteriano, bebederos automáticos y acondicionado para una correcta higiene. Con zonas de recreo con vegetación y música para que salgan a tomar sol etc. Creamos un ambiente acogedor para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida excepcional.


Nuestro objetivo es ofrecer un Bichón Maltés de calidad altamente seleccionado. Que pase a ser uno mas de su familia y no una moda pasajera. Tenga en cuenta que el Bichón Maltés es un perro de los mas longevos, siendo normal ver Bichones Malteses con 18 años. Por eso contamos con una amplia experiencia para cubrir con ejemplares adecuados al estándar, realizar el seguimiento del cachorro desde su nacimiento y un largo etcétera, que hacen que adquirir un Bichón Maltés Deltuyalimon sea la forma mas acertada. Cada ejemplar es único e irrepetible, nuestra misión es que caiga en la familia adecuada.

Nuestros cachorros están criados como parte de nuestra familia con todo lo mejor, asegurándonos de que crezcan sanos, realizando un riguroso control tanto físico como mental para que cuando llegue a su nuevo hogar lo haga en optimas condiciones, siguiendo así el contacto con nosotros en cualquier momento para asesorarle con cualquier duda que se le plantee.

Cada ejemplar Deltuyalimon es criado personalmente por nosotros como un miembro mas de nuestra familia. Por eso estamos en contra de la explotación masiva de animales sin escrúpulos, ya sea en macrocriaderos, importados de factorías de cachorros de otros países. Evite adquirir ejemplares de este tipo de sitios para no seguir colaborando con esta práctica oscura,  y así asegurarse de obtener un ejemplar que no le vaya a dar problemas tanto de carácter, morfología y virus, que pueden acabar con la vida del animal. Ya que estas personas solo buscan sacar dinero a cambio de vidas. 

 

 

  • Inicio bichon der

Copyright 2017 Deltuyalimon.com Bichonmaltesydogodeltibet.com
Web diseñada por AVGleam

Afijo de cría 9013
Núcleo Zoológico por la Junta de Andalucía 6564
674388991 - 696508569 - 952416703

canal video

032488
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes anterior
Total
19
44
339
31696
1324
2015
32488

Flag Counter

Flag Counter

Back to top